Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Kitchen Center S.A.C, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente correspondiente. Todo cliente que realice alguna compra en la tienda virtual Kitchen Center está aceptando implícitamente los términos y condiciones que rigen todas las transacciones que se efectúen por ese medio.

La Tienda Virtual de Kitchen Center se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que se detalla a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que realice una compra mediante la página web.

La Tienda Virtual de Kitchen Center se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, La Tienda Virtual de Kitchen Center no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet o de algun otro factor externo.

 

PRECIOS Y MONEDA

  • Todos los precios de los productos consignados en nuestra Tienda Virtual Kitchen Center están indicados en (S/.) Nuevos Soles e incluyen el impuesto general a las ventas (IGV). De igual manera los comprobantes de pago que se emiten.
  • El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que no procederá el cambio. 
  • Los precios de los productos exhibidos en la Tienda Virtual Kitchen Center son exclusivos para las compras efectuadas en la Tienda Virtual Kitchen Center y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Kitchen Center.

 

REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO

  • Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación reales y necesarios, tales como nombre completo, número de documento de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos; los cuales podrán ser validados posteriormente.
  • El usuario inscrito en Tienda Virtual Kitchen Center puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.
  • Una vez registrado, el cliente podrá ingresar su correo y clave de acceso para realizar compras en Tienda Virtual Kitchen Center. Esta clave de acceso es personal e intransferible.

 

MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para realizar compras en la Tienda Virtual Kitchen Center son:

  • Las siguientes tarjetas de crédito de entidades financieras nacionales: Visa, Mastercard, American Express, y Diners.
  • El medio de pago en www.kitchencenter.pe es a través de PagoEfectivo, Payme o Transferencia Electrónica (sujetas a confirmación  de 24 hrs).

Kitchen Center considerará como no válida toda transacción cuando se tenga evidencia o se notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error en el sistema que modifique el precio de las ofertas o cuando ocurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta la devolución del importe procesado.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual Kitchen Center se rigen para las cláusulas del contrato existente entre el cliente y la entidad financiera emisora de su tarjeta, sin que Kitchen Center tenga alguna responsabilidad sobre los aspectos señalados en dichos contratos. (Ejem. Cantidad máxima de cuotas, línea de crédito, etc.)

 

COMPRA ONLINE

  • En www.kitchencenter.pe se pueden comprar los productos desde cualquier ciudad del Perú.
  • La compra queda formalizada en el momento en que se cumpla lo siguiente: hayas llegado a la página de confirmación la cual indicará tu número de pedido, haya sido aceptado tu medio de pago y hayas recibido un comprobante electrónico vía mail con el resumen de tu compra.
  • Para todos los despachos, el costo del flete se calculará en forma automática al pasar por el Checkout.
  • En el caso de pagar con Payme, tu venta será confirmada 24 hrs. después de hacer el pago.
  • En el caso de que pagues con transferencia tendrás 24 hrs para realizarla. Al recibir el comprobante, confirmaremos tu transferencia dentro de las siguientes 24 horas, luego de esto se reservarán tus productos para despacho o retiro.
  • Todo desistimiento de compra que implique un despacho a domicilio, deberá ser coordinado, antes de la fecha solicitada para despacho, con nuestro asesor de ventas online. Si el cliente ya cuenta con el producto, éste deberá realizar previamente el pago del flete por retiro.
  • El cliente deberá revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes posteriores a la entrega.

 

DEVOLUCIONES DE DINERO

 Todas las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

 1. Arrepentimiento de compra

Para cambios y/o devoluciones de compras realizadas en las tiendas físicas de Kitchen Center Perú o mediante la tienda online www.kitchencenter.pe:

Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos

 

Para cambios

Verifique que la compra no exceda los 30 días calendario, luego envíe un correo electrónico a ventas@kitchencenter.pe comunicando su intención de cambio. Deberá adjuntar el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Kitchen Center informara del procedimiento a seguir.

Si el cambio es aceptado el titular de la compra deberá:

  • Si su intención es cambiar por un producto de mayor valor, abonar la diferencia de la nueva compra sobre la compra realizada. Kitchen Center informará el numero de cuenta bancaria donde deberá realizar el depósito.
  • Si su intención es cambiar por un producto de menos valor, Kitchen Center informara del procedimiento a seguir.

Para devoluciones

Verifique que la compra no exceda los 7 días calendario, luego envíe un correo electrónico a ventas@kitchencenter.pe comunicando su intención de devolución de compra. Deberá adjuntar al correo el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Posterior a ello Kitchen Center se comunicará con el titular de la compra e informará el procedimiento a seguir.

Si la devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Payme, Kitchen Center hará un depósito a una cuenta bancaria nacional y bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 a 30 hábiles contando desde la devolución de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Payme, Kitchen Center solicitará la anulación del pago en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la devolución de los productos. La devolución del monto de la compra se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada, en un plazo aproximado de 15 a 30 hábiles.

Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningún caso.

 2. Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega

  • Se puede solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto se debe enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventas@kitchencenter.pe en un plazo no superior de 3 días hábiles después de la entrega.
  • Los productos no pueden haber sido probados y/o usados; deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
  • Si la devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Payme, Kitchen Center hará un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Payme, Kitchen Center solicitará la anulación del pago en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

3. Error de funcionamiento

  • Verificar el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.
  • La revisión y validación de la falla de productos estará a cargo del área de Servicio de Asistencia Técnica (SAT), el cual emitirá un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
  • Si la devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en Payme, Kitchen Center hará una transferencia a una cuenta bancaria nacional a nombre del titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Payme, Kitchen Center solicitará la anulación del pago en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

 

POLÍTICAS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE

Lima

Los despachos en lima se realizaran hasta un plazo maximo de 4días despues de validar la compra. Kitchen center enviara un mail con la confirmacion del pedido validado.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 13:00 hrs previa coordinacion con el cliente.

Nuentra área de almacen coordinara la entrega con 24 horas de anticipacion.

 

Métodos de envío para otras Provincias

Los despachos en provincia se realizaran hasta un plazo maximo de 7 dias habiles despues de validar la compra. Kitchen center enviara un mail con la confirmacion del pedido validado.

  • Valores asociados a despachos de compras online se calcularán automáticamente durante el Checkout. Estos costos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino.
  • El tiempo comprendido entre la validación de la Orden de Compra hasta que llega a la dirección solicitada, dependerá de la localización de esta.
  • Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
  • El personal del almacén coordinará la entrega con 24 horas de anticipación.
  • Será responsabilidad del cliente responder vía telefónica la coordinación, en caso contrario el despacho se asignará para el día hábil siguiente.
  • El cliente es responsable de verificar que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto, en el caso de tener una dirección errónea el tiempo de despacho será extendido hasta rectificar la información con el cliente.
  • El cliente deberá considerar las dimensiones del producto más su embalaje y comprobar que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • El personal de despacho NO hace arreglos o instalaciones de los productos, ya que compromete la garantía de estos.
  • Tampoco desarman puertas, ventanas o modifican los espacios para entregar el producto. En el caso de imposibilidad física por dimensiones de productos y por motivos de seguridad hacia nuestros clientes, se pudiera presentar casos en los que las entregas de nuestros productos deberán realizarse en la de entrada del domicilio.
  • Es de suma importancia desembalar y revisar el producto al momento de ser entregado. Si el cliente no está conforme, deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos.
  • Si la guía es recibida por un tercero tendrá un máximo de 3 días para revisar los productos y avisar por correo o vía telefónica a ventas@kitchencenter.pe en el caso de daños estéticos.
  • La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y DNI.

 

VENTA CON RETIRO EN TIENDA

  • Esta modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las tiendas de Kitchen Center como lugar de retiro o entrega del producto (siempre y cuando la tienda se encuentre habilitada con esta modalidad).
  • En el caso de elegir retiro en su pedido este se encontrará disponible el cuarto día hábil después de la confirmación de compra. Posterior a esto, tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para hacer el retiro en tienda, de lo contrario los productos se devolverán a la bodega principal y deberá coordinar nuevamente el recojo en tienda, de lo contrario los productos serán guardados y podrá acceder a una devolución completa de su dinero según los procesos de devolución que se detallan en este mismo documento.
  • Al finalizar el proceso de compra en www.Kitchencenter.pe, todos los clientes recibirán un email con los productos seleccionados.
  • Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que Kitchen brindará las instrucciones respectivas por este medio.
  • Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentar su documento de identidad original al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento de la tienda seleccionada.
  • En caso el cliente durante el proceso de compra autorice a un tercero para efectuar el retiro del producto, éste deberá acercarse con su documento de identidad original.
  • El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.
  • El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.
  • Posterior a la entrega del producto, Kitchen Center no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.

 

GARANTÍA

Kitchen Center garantiza el correcto funcionamiento de los productos que comercializa, los mismos que han sido revisados y probados bajo condiciones normales de uso.

El Servicio dentro del periodo de Garantía será proporcionado al consumidor en forma gratuita, incluyendo el valor de los repuestos, materiales y componentes que presenten defectos de fabricación o calidad, así como la mano de obra.

La garantía NO incluye el cobro por desplazamiento del personal del Servicio de Asistencia Técnica en caso de reparaciones domiciliarias fuera del área metropolitana de su ciudad.

Para los efectos de hacer valer la garantía, el consumidor deberá presentar al Servicio de Asistencia Técnica Kitchen Center, la boleta o factura de la compra del producto. 

 En los siguientes casos NO se aplicará la garantía y será responsabilidad del cliente el costo total de la reparación.

  • Averías producidas por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente y/o terceros.
  • Averías producidas por caso fortuito, exposición al calor excesivo y exposición a condiciones meteorológicas adversas.
  • Abuso físico, químico o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
  • Defectos derivados de procedimientos de manipulación corte e instalación de forma no adecuada.
  • Desgastes o deterioros estéticos del producto producidos por el uso.
  • Daños ocasionados por la acumulación de cal.
  • Daños provocados por uso de productos químicos que dañan el acero inoxidable como el cloro, ácido muriático, diluyentes abrasivos etc. Así mismo, productos limpia hornos que dañan el esmalte.
  • Manipulación, reparación e instalación por personas no autorizadas o servicios técnicos no autorizados de Kitchen Center.

 

El cliente deberá comunicarse con el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) mediante cualquiera los siguientes medios y horarios con la finalidad de solicitar la visita de un técnico.

  • Línea telefónica: 449-1781 Anexo 101
  • Celular: 981144768
  • Correo electrónico: recepcion@kitchencenter.pe
  • Lunes a viernes: de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Sábado: de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

El cliente deberá presentar el documento de compra para de esa forma determinar si dicho producto se encuentra dentro de los plazos establecidos para ser atendido en garantía.

 

INSTALACIÓN

La instalación para ventas por internet debe ser coordinada posterior al despacho o retiro de los productos.

Kitchen Center S.A.C. cuenta con personal capacitado para la correcta instalación de los productos comercializados. La instalación por parte del cliente o por terceras personas podría poner en riesgo el producto y su respectiva garantía.