Inmobiliaria

Kitchen Center:
Apoyo constante a proyectos inmobiliarios
 

Kitchen Center se ha posicionado como un especialista líder en el mercado en equipamiento de cocina en Lima y ciudades principales del Perú, con su marca FDV.

 

Más de 500 Proyectos

Con más de 06 años insertos en el mundo de la construcción, nos hemos convertido en una de las principales marcas presentes en proyectos inmobiliarios en nuestro país. Hemos acompañado a nuestros clientes en su desarrollo durante todo este tiempo, por lo que conocemos perfectamente este mercado.

 

Especificación de Requerimientos

Entregamos un servicio integral, con un completo equipo profesional y las mejores herramientas para concretar las más diversas ideas, especificamos lo que requieres para un proyecto y así lograr un producto de calidad. También apoyamos la venta con asesores altamente capacitados para darle solución a cada necesidad.

 

Garantías

En nuestra permanente búsqueda de estrechar lazos comerciales con nuestros clientes, otorgamos una garantía mayor a la ofrecida en el Retail (1 año) en nuestros productos Ariston, FDV y Kubli. En la garantía quedarán cubiertos todo tipo de gastos relacionados con repuestos del producto (1 año incluido) así como la mano de obra por la reparación, quedará cubierto el primer año desde la entrega. Contamos con un equipo de post venta profesional y calificada para asegurar la calidad y dar tranquilidad durante la vida útil de cada equipamiento FDV.

 

Beneficios Comerciales

Creamos una alianza estratégica con las inmobiliarias, con diferentes beneficios. Sabemos la importancia que tiene la experiencia de vivir los espacios, por lo que de ser requerido implementamos departamentos pilotos, ayudando a nuestros clientes de inmobiliarias a que brinden una experiencia integral a los posibles compradores.

 

Contacta al Área Inmobiliaria

Los campos indicados con (*) son obligatorios.