Embajadores

GIANELLA NEYRA

EMBAJADORA DE MARCA

Gianella Neyra es una reconocida actriz de cine, teatro y televisión. Ha protagonizado series y novelas de Telefe durante 7 años para distintos países, así como para América Tv, Latina y Venevisión Internacional.

En su tiempo libre le gusta compartir momentos especiales en familia. Es fanática de la comida saludable, pero igual disfruta dándose una antojito de vez en cuando.

Su alegría y gusto por crear tradiciones, representan nuestro espíritu por crear historias que pasen de generación en generación.

Nuestro Chef 04

 

Nuestro Chef 03

GIACOMO BOCCHIO

CHEF EMBAJADOR DE PERÚ

Nuestro Embajador es un joven chef tacneño de ascendencia italiana, gran revelación gastronómica de los últimos tiempos en el Perú y Chef Instructor Certificado por la Academia Culinaria de Francia.

Giacomo tuvo muy claro desde su infancia su interés por la gastronomía, y desde ese momento no paró. Países como España, Brasil, Francia y Perú son tan solo algunos cómplices de su talento, y motores de su inspiración.  

Estudió en Le Cordon Bleu Perú, tuvo la oportunidad de trabajar en el tres veces ganador de tres estrellas Michelin: Cellen de Can Roca (Girona - España), fue jefe de cocina del Restaurante Don Ignacio, además fue miembro más joven de la Academia Culinaria de Francia tan sólo a los 25 años.

 Lleno de energía, alegre y extrovertido, Giacomo nos demuestra diariamente que le encanta la cocina; siempre con sorpresas únicas e ideas innovadoras que caracterizan su arte.